ARTESANÍA

Los Calados Artesanía

¿Quiénes somos?

Los Calados Artesanía, es una empresa dedicada a la confección, venta y alquiler de todo tipo de Trajes Típicos, Vestimenta Tradicional y los complementos necesarios para una correcta caracterización cumpliendo siempre fielmente las tradiciones Canarias.

los-calados-trajes-de-magos

Actualmente en nuestra ubicación de la Calle Capitán Brotons 24, situada en la parte trasera del Teatro Leal Lagunero, en pleno casco histórico de la ciudad, Los Calados, se encuentra en constante evolución para seguir ofreciendo a su distinguida clientela, la mejor relación calidad-precio.

En Los Calados disfrutará de una atención personalizada, basada en el trato directo y en nuestro asesoramiento profesional en indumentaria tradicional.

En Los Calados puede encontrar más de 600 referencias, tanto en tipos y modelos de vestimenta, como en artículos de artesanía, calados, souvenirs… todo ello, por supuesto, avalado por un estricto control de calidad.

En Los Calados, además de comprar podrá alquilar, siempre con la mayor calidad posible ya que todos nuestros trajes están elaborados con las mejores materias primas, entre ellas; fieltros, paños, linos, sedas, algodones…

Los Calados se ha convertido, en los últimos años, en una visita obligada para aquellos que quieran encontrar todo en lo que a complementos del Vestir Tradicional y de la Artesanía Canaria se refiere.

En Los Calados podrá encontrar todo tipo de artículos como Calzado, Sombreros, Pamelas, Pañuelos, Fajines, Pendientes, Pulseras, Remangos y un amplio abanico de prendas que son un complemento indispensable para lucir de forma adecuada un Traje Típico de nuestra tierra.

Le invitamos a que visite Los Calados y confíe en nuestra profesionalidad a la hora de vestirle para esa Romería, Baile de Magos o evento al que asista. Además, si lo necesita, confeccionaremos su traje a medida, según el modelo recogido y documentado que más le guste.

 ¡Le esperamos!